Menos Nunca!

6.4.22:7 


Llego el momento de escribirle al AMOR, mas específicamente al amor Sexo-afectivo, sin títulos que valgan
Claro esta que me cuestan los compromisos no?

Por lo menos entendí y deje de buscar un amor ideal y de creer en el cuentito del Principe Azul, llevo 6 años de autoconocimiento y de trascender en el Ego para conectarme con mi esencia verdadera, que es ahí donde esta la felicidad, la paz y el amor, tres cualidades de nuestra naturaleza, no tiene causas externas, tan solo la conexión profunda con lo que verdaderamente somos.


En esa mejor versión de Marina que brillaba encandilando al que se cruzara por mi camino, tenia la seguridad de no necesitar a nadie, fluía sola, con emociones positivas y muy conectada con el universo, eso hizo que pueda relacionarme con los demás de forma pacifica y constructiva, y llego El, para mostrarme lo bello de compartir.
Puse en mi cuadro de los deseos la imagen de dos personas conectadas, que para mi sin entender, eso era el AMOR
Nunca antes me había enamorado realmente, el primer paso para eso era el amor propio, y estaba encaminada, me amaba integra cada día un poco mas, cuando lo conocí a LUCAS supe que era el, no sentí mariposas en la panza, sentí una explosión de estrellas desde mis pies hasta la coronilla que recorrió mi cuerpo, primera vez que sentía algo así. La Magia estaba echada.


Podría escribir una novela cómica y romántica con todos los momentos que vivi junto a el, Maravilloso es poco, nos complementamos como concavo y convexo, su porte potenció todas mis cualidades, estaba espléndida, la sonrisa no se me borraba del rostro, tenia un hombre guapo, sexy, atrevido, curioso, responsable, dulce, y que solo sabia dar, al igual que yo varios años atrás, pero aparecí para enseñarle a recibir, y el me enseño lo mismo, a recibir el mismo amor con la misma intensidad. 
Mi amor que era tan grande hasta ese entonces me lo daba solo a mi, y empece a dárselo a él, y el a mi. Perfecto desde todos los ángulos, solo nos dedicábamos a disfrutarnos, a vivir el aquí y el ahora, a pasar momentos de oro e imborrables que dejaron huellas en nuestra piel y nuestro ser. tanta conección que activamos la energía Kundalini. 


Mi primer amor real era el. se sentía increíble! tantos años ame sin amar, tanto tiempo perdido, si se lo hubiera dado todos a el, hubiéramos armado un castillo de intenso amor y gratitud. 
Planteamos un amor libre y sano desde el comienzo, sin obligarnos a nada, pero respetándonos en todo. Lucas es el mejor hombre que conocí hasta el momento, y el que mas sanamente me amo, pero lo mejor de todo, es que somos espejos opuestos complementarios y eso deja una marca de por vida. para ambos. 



Me enredaba mucho antes de conocerlo a el, porque tenia que sanar el vinculo de mi padre para seguir avanzando con los hombres, me ayudó ya con su mirada a sanar, a enseñarme a querer a mi padre como es entre otras cosas que no vienen al caso,  su amor me hizo elevar, crecer, entender al amor verdadero libre y romántico a la vez, sin ataduras, sin apegos obsesivos ni sometimiento. 
Teníamos la libertad de estar sexualmente con quien quisiéramos, sin rollo, y lo mas lindo, es que solo queríamos estar con nosotros. nos satisfacíamos en todas las👽👱👱👱👱 formas habidas y por haber. en el reflejo de sus ojos solo había lugar para mi.
Pero bueno, el tiempo pasaba y el día de mi viaje llegaba, teníamos que dejarnos ir. 
Me enseñó tantas cosas este amor, lo volvería a vivir mil veces mas y en todas mis vidas, deseo que nos encontremos en cada una de nuestras reencarnaciones, para amarnos desde el alma, para ayudarnos a crecer y mostrarnos el camino del amor y la pasión. 


Pero tenia que dejarlo ir, porque mi vida iba a cambiar de rumbo por elección propia. Osea que lo vivi, lo disfrute como nunca y nadie, y tambien tenia que dejarlo ir, cuantas enseñanzas en una sola persona. mi gran maestro, mi primer amor, la conexión que tuvimos desbloqueó mi corazón para entablar una relación, y lo hizo acariciándome cada trauma, cada dolor, cada prejuicio, cada emoción, amándome como nunca antes lo habían hecho y de la forma mas sana y divertida. El hombre con el que mas me reí sin dudarlo fue el. 
Lo bautice como mi compañero de ese momento, un gran momento en mi vida, que hizo que durara 8 meses y que se transformara en la persona que mas me conoce después de mi mama. 

Marcamos nuestras vidas, sin ataduras, nos enseñamos el verdadero amor. de aquí hacia adelante, nuca menos.
Les deseo a todas las mujeres un Lucas en sus vidas. El marido que todas quisieran tener es el. menos yo, que en ese momento, no quería un marido, quería volar como una palomita sola buscando libertad. 



Un amor libre sano y romántico, autentico abundante y armonioso. pero que tambien entiende que nuestros caminos toman rumbos diferentes hoy, pero esto es hasta siempre, el universo si lo quiere nos reencontrara, para disfrutar de otra etapa y nos amaremos como el primer día. 

Un placer pasar tiempo con usted, compañero. Somos increíbles 

Menos Nunca☝

Marina 💝

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9