Transmutar entre las Rocas

 Me metí entre las rocas con el Snorkel pero con mucho cuidado de no pisar, y tocar lo menos posible,  para no dañar tanta majestuosidad. Me encantaría fotografiarlo, Y dejar constancia de lo que mis ojos vieron.  Es muy difícil describir lo que mi cuerpo siente cuando me sostengo de una roca. Cómo electricidad . Su energía se comunica conmino muy fuerte, como avasallandome. 

Las rocas por fuera parecen tan secas y sin rigidas, pero donde llega el agua hay tanto color, vida y Belleza que no tiene límites, deben verlo con sus propios ojos. 

Bajo el sol y me metí por última vez hasta que llegue a una roca y me agarre, la abrase y me sostuve firme dejando que la marea se lleve mis piernas, me vi desde afuera y era una sirena que absorbía energía divina. Me sentí así por un momento largo y seguí, hasta encontrar otra roca lleno de corales suavecitos, una mano en cada roca y los pies agarrados de otra mientras la corriente iba y venía y mi cuerpo rígido, frenando el agua y sintiendo el nivel del mar. Me siento cómoda en esta posición, haciendo fuerza. Sigo explorando, lleno la panza de aire y dejo que mis pies vallan con la correntada fluyendo en La mar. Mi cuerpo poco a poco relajado y mis dientes apretando el tubo casi torciendo la mandíbula. Me lo saqué infle mi estomago y comencé a hacer apnea. Intentando ser alma y mente y dejando mi cuerpo fluir  en este Mar tan cálido. Cuando logre relajar cada molecula de mi ser me conecte más aún y comencé a tiritar,me mantuve en ese estado un largo rato y mi mente agradecida y todo poderosa transmuto por este momento de descubrimiento. 

Hasta que sentí salir y decir basta por hoy, es la tercera vez que siento esta energía tan fuerte correr por mi cuerpo. La primera vez fue como fuego, la segunda vez fui por mas pero hoy si que fue intenso. Fue un día de playa que dejó huellas imborrables en mi. Búsqueda, descubrimiento y el llamado de mis hermanos que me hizo un explotar de emoción. Extrañándolos a montones y queriendo traspasar la pantalla, ponerme en el medio de ellos, haciendo un muro de hermandad y que me abracen infinitamente . 

Esta solo es mi manera de vivir las cosas, Mi verdad, mi realidad. Mis emociones, por que así estoy en este blog, buscando desnudarme de alma y mente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!