Terreno Fertil

3.4.22:4


Hoy Comienzo a escribir día a día mis Emociones, mis Sentimientos y mis Pensamientos.

Me encuentro en la cama emocionalmente afectada, con los cuatro elementos que me conectan con el inicio y el Big Bang, prendí una velíta de rosas (fuego), dos piedras que me regalo Lucas (tierra), la cruz de su abuelo (dios), un sahumerio de abundancia y trabajo (aire), un vaso con (agua) y la mesa espolvoreada de Canela por el Ritual del 1. 

Junto a mi altar hay una foto donde esta mi Mamita que tan hermosa es y que tanto hecho de menos, junto a mi abuelita Loli que ayer se hicieron 2 años que se convirtío en un Angel, y la siento mas presente que en este plano, abrazada a Marinita con su rostro inocente y elocuente. Tanto no cambio... Esta imagen que llegó a mi y que de "casualidad" es la única foto que me traje. 

Sonó por mas de una hora 417 Hz, cuando percibí energía rara en mi y ahora 528 Hz para reparar mi ADN y mi energía Vital, que bien que comencé a escribir esto, ya me siento mejor..

Mi boca sabe a Chocolate Marroquí, a Maria y a Mate frío, menos mal que ayer no controle mi gula y me compre medio kilo de Chocolate blanco y una tableta de Cacao Italiano, ese es un orgasmo, intento no abrir la alacena cuando voy a la cocina, pero es que a quien quiero engañar? Ya foee, alterno 2 partes del que menos me gusta por una del que me da mas placer. Y sigo mimándome que tanto lo necesito. Es mi contención en este momento, me alivia, me conecta con mi niña herida. 

 

Esa niña de la foto que sanó mucho mas de lo que imagine este ultimo tiempo, la abrazaría tan de corazón a corazón  y le diría lo especial que es y le haría notar la fuerza de su alma para que nunca se la olvide.

Afuera el cielo esta en penumbras, y aquí también, solo el brillo de la pantalla que hace reflejo en mis ojos y la llama de la vela que ilumina mis deseos, en ella esta mi linaje femenino conteniéndome en un maravilloso recuerdo. ., eso si mis ojos húmedos brillan mas que cualquier cosa.

A esta niñita le quedó por sanar un lado muy importante en la vida de todos los humanos, la de la Pareja, esa semilla que quiso florecer y transformarse en un jardín de rosas en Bs As, pero que antes había cosas sin resolver, hay que tener los ovarios bien alineados para afrontarlo, y yo no los tuve, pero todo se va acomodando, pasito a pasito, ahora es que siento que a pesar de que estar sola es maravilloso y no me aburro nunca de mi, siempre estoy haciendo algo productivo o avanzando en mis sueños, pero hay un lado B y es No Compartir. 

Estando sola tienes todo el tiempo para vos, y pufffff hay gente que trabaja para tener mas $ en el banco, yo para tener mas tiempo para mi, ese es mi Lujo, pero no dialogas lo que piensas, lo que sientes, lo que pasa por tu cabeza, incluye no tener con quien festejar cada avance, las experiencias y las emociones se encierran transformándose solo en mías y de nadie mas, yo, yo, yo, y solamente yo. (mi Luna en Leo si se puede ver) y aquí esta mi primera dualidad en este Blog, es que a mi me encanta compartir, disfrutar, reír, conectar, me llena de alegría, de felicidad, de amor. Sentirme querida, me impulsa, me potencia, es que hace muy poco me enamore y fue correspondido pero decidí seguir mi camino.

Vivir sin compartir solo debe ser momentáneo, para transformar desde un lado mas puro en esencia, ahora tengo ansias de sanar a Mi Pareja, ese lado que estaba dañado, que lo sufrí de niña y de adolescente.

Hoy abro la puerta para recibir el valor que necesito como mujer. como lo mujer empoderada que soy pero una mujer se hace mas fuerte con las demás mujeres y que "casualidad" esa foto diría si no supiera que el universo me guía dándome señales constantemente. Estoy preparándome para tomar el rol de pareja, y recibir mi valor como Mujer. Seguiré alinéadome con las mujeres de mi familia, recibiré a fuerza necesaria de ellas para ser la compañera de mi pareja., la que yo elija. Quizás sea momento de caminar a paso firme en el amor. 



Claro esta que mejor sola que mal acompañada, eso no tiene discusión. Deseo poder seguir viviendo el amor de manera libre y real, no como mamá, papá y los abogados, no como mis Ex novios de los que solo me enseñaron a dar,. 

Autentico, Armonioso y Abundante pero sin frenos ni nudos. Porque merecedora Soy. 

Vivo en un presente condicionado por traumas inconscientes del pasado, debo encontrar la raíz del conflicto así como sus causas para desactivarlas y poner en orden mi sistema familiar. Estoy construyendo un terreno fértil en el que pueda germinar la semilla del amor. 

Me encuentro dolorida de la espalda (falta de entrenamiento) con la zona ovárica inflamada, mis tetas parecen las de Norma Sitz., me tira el aductor de tanta manuela y me falta un diente (maldito karma), me encuentro en mi peor día, si sos mujer sabes de que hablo y sacar oro de lo mas bajo, eso si que es un placer que pocos saben tener. 

Mi carita ya volvió a iluminarse, Necesito descansar, fue un maravilloso día oscuro pero que utilice mucha energía de transformación, de reconstrucción. 

Entendí que me estaba pasando, porque me lo pregunté, no lo podía ver, estoy nuevamente en proceso de sanacion. 

Gracias universo por conspirar a mi favor, por mostrarme el camino y darme lo mejor

Es que aunque me encuentre sola, nunca lo estaré 💫

Te Amo

Hasta el fin de mis días y ni así


Marina 💞💞💞













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!