El oleaje de un Recuerdo

No recuerdo hace cuanto que no toco tierra, que no siento el ruido de los pajaritos cantar, el pasto que parece mojado y después te queda el culo manchado, recuerdo cuando lo hacia pero me gustaría mas sentirlo pronto, mi mente necesita un poco de tierra, de esa naturaleza, absorver su pureza y que me de sus fuerzas.

No pensé que iba a ser tan inestable todo esto, intento guardar la calma, pero se me hace difícil cuando quiere salir corriendo a tirarse al pasto. y del equilibrio bien gracias, quedo en mi templo de Amor..


En el Mar era en lo único que pensaba en Bs As, solo queria estar en el mar, en medio del mediterraneo. y eso mismo hice, pero es como si fuera que siento su oleaje, nunca antes me había sentido asi, nadando en medio del oceano, mi vida desde que llegue esta intentando llegar a tierra firme, y poner los pies en la tierra. 


El viento es responsable de la generación del oleaje que se desplaza sobre la superficie del agua y que juega un rol muy importante en la modificación de la línea costera. Si observamos el mar durante una tormenta, su superficie parece estar en un estado de confusión y es difícil apreciar que entre el desorden es posible detectar los diferentes trenes de olas que allí se generan.

Las olas son movimientos ondulatorios, oscilaciones periódicas de la superficie del mar, formadas por crestas y depresiones que se desplazan horizontalmente.

Para el estudio de las olas, éstas se dividen en: olas de agua profunda, que no están influenciadas por el fondo, se mueven independientemente de él y; olas costeras en que por disminución de la profundidad del agua, su forma y movimiento están afectados por el fondo.

Esta informacion fue sacada de http://www7.uc.cl/sw_educ/geo_mar/html/h621.html


De todas maneras estoy convencida que esto es solo un momento y que en breve voy a recordarlo con una sonrisa marcando mis pómulos y los ojos con el brillo de la luna. 

Quiero llegar a tierra que es la madre y fuente de vida , tener el mar cerca que es el curso de la vida, el fuego dándome calor que purifica y limpia el alma, y el viento dando movimiento que es el soplo vital del universo. 

Todo eso es como me siento, gracias Marinita por preguntarme, ya que puedo dialogar profundamente conmigo para mi es un placer, porque solo estoy contigo. 

Por fuera puedo decir que la raiz de todo este momento es el Dinero, siento mucho el poder del dinero que me aplasta como una mosca y aca me voy a descargar, porque si tienes Dinero puedes ser libre, y hacer lo que sientas y quieras pero si no lo tienes, todos son trabas. y cuesta tanto todo, deseo no tener que utilizar el dinero, asi sea tener una tarjeta infinita sin importarme lo que gaste, ayudando a mi familia y amigos y que todos vivamos felices y comiendo perdices, o me voy a una tribu en Africa a voluntariar y la ciudadania me la paso por el medio del ano.  

Lo que sea pero el Dinero es una mierda. 

Deseo ser la misma Marina de siempre, con esa luz de brillo intenso y derrochando amor y calma, pronto volverá, esta intentando llegar a tierra firme. pronto llegara y esto pasara a ser, solo el oleaje de un recuerdo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!