Carta a mi Pasado

 

4.4.22:5

No puedo explicar lo que acaba de suceder ahora pero a eso lo llamo Sincronización Maestra. 

Hoy me desperté con los ojos en compota por estar dos días llorando, en la oscuridad. y lo primero que vi cuando los pude abrir fue la luz de una mujer que en un mensaje y a la distancia vino a levantarme, me recomendó que haga una carta a mi niña, me dio una canción y me mostró la suya, no hizo falta que esté presente, porque yo la sentí conmigo. me ordeno a que prenda la bañera y mientras caía el agua caliente por mi nuca, haciéndome una bolita desnuda ella me acariciaba el pelo con el sonido de la dulce melodía que sonaba, vestida de negro como una pantera, y dándome las fuerzas que necesitaba para ponerme bella y salir a un nuevo día. 




No siento escribirle a mi niña aun, pero si una parte de mi pasado.

Comienzo a escribir cosas que necesito sanar, estoy nuevamente en proceso de sanación interna, de emociones muy intensas que se produjeron en mi subconsciente y me bloquean. 

Por eso debo encontrar la raíz, para seguir avanzando y no estar condicionada. Ordenare mi sistema Familiar porque deseo formar una, algún día, pero así, no puedo. Y la palabra no puedo, no esta en mi diccionario. Que desafiante Marinita, siempre lo fuiste. 

Y esa actitud me acompaño siempre frente a la vida, de chica mis padres me decían que fui la mas Rebelde de la familia., pero saben que es lo opuesto de Rebeldia?

 Sumisión.

Y a esa palabra quería llegar sin querer queriendo. 

Sometimiento

Fui criada como muchos en una sociedad Machista donde las mujeres eran sumisas y eso fui.  Hasta los 27 años que deje atrás ese mundo y me separaba de mi ultimo ex que con el se quedaron 13 años de una Marina, con mucha energía masculina (la sensualidad era de puta y la autosatisfacción solo para hombres), Dar, y dar, no sabia recibir, no me enseñaron. 

Y como había que estudiar, tener novio, recibirse, casarse y tener hijos, eso era lo que todos hacíamos, lo hice, y soporte parejas de todo tipo, sin entrar en detalles de situaciones completamente agresivas y destructivas, Hubieron Relaciones Tóxicas (todas), no puede ser sano nunca algo que te lo imponen,. Fui pareja de un paciente psiquiátrico, en mi mente quería sanarlo, y creía que podía, que el amor movería montañas, y así de parejas que abusaban de las drogas, del alcohol, y de mi. Con mucho respeto sin querer poner etiquetas, mi rol de sumisa puritana no veía la realidad. y quería ayudarlos a todos, creyendo que no necesitaba ayuda ni tenia traumas, aguanta Marinita Super Woman, a quien te comiste. 


Pero bueno, paso el tiempo y lo que seguía en mi mandato era ser mama,(por cierto en mi mente soñadora quería 6, 6 hijos 😳, la psiquiatrica era yo), tome a Jaboncho que era un bebe y empece mi camino sola, porque claramente me di cuenta que no quería eso en ese momento, que quería viajar para encontrarme. y así fue, un viaje que marco mi vida. 



6 años y un mes que no volví a ser pareja porque la había pasado taaan mal en esa estructura, que no pasaría nunca mas por lo mismo. Tenia a Jabonchin y el me ayudo a ver todo, de otra manera. Descubrí mi mundo, a mi universo, aprendi poco a poco a recibir, me costo muchísimo reconstruirme, pero lo hice. y lo sigo haciendo paso a paso, el amor propio es el primero y me dio las herramientas, de ahí nace todo.  

Cuando aprendi a amarme de verdad me di cuenta que nunca antes había amado real a nadie.  Que todo eso era falso y que el amor no solo tiene que ser sexoafectivo, eso solo es una parte, así que mi mente suprimió "pareja" y vivió muy feliz amandome a mi y todo lo que le me rodeaba.

El amor de una pareja cargaba rutina, peleas, agresiones, malas decisiones, perdida de tiempo y muchas cosas mas, que ya había dejado atrás y que nunca mas pasaría por algo igual. así que pasaron 6 años sin pareja. redescubriéndome, mirando para adentro. pero "La soledad es peligrosa, es adictiva, una vez que te das cuenta de cuanta paz hay en ella, no quieres lidiar con gente" Carl Jung

La mejor etapa de mi vida hasta el momento fue esta sin dudas. me forjé y reconstruí en una mujer de alma fuerte, con carácter y actitud, sensual e inteligente, dulce pero explosiva, no quedo nada de esa sumisa, ni las sabanas. Mi disciplina la corrió del mapa, mi me mente se la llevo puesta y mi corazón hoy necesita abrazarla. 

y creo que acá esta el punto, abrazarme y decirme: 

Mujer sumisa, te abrazo de corazón a corazón, que es el mismo, sos una mujer maravillosa que cumplió las reglas, no te culpes por eso, no te culpes mas. no perdiste tiempo, ganaste experiencias y te ayudo a saber que es lo que no quieres, no seas tan dura contigo, ya no eres la misma. Aprendiste a recibir y a confiar en ti, te conoces mucho, te amas, tienes intuición, seguridad y creatividad, vibras muy fuerte, ya no pasas desapercibida, sos femenina y masculina, das y recibes, Sos todo lo que quieres, podes enseñar, puedes amar,  y sabes que es lo mejor, que sigues ayudando a la gente a crecer, a confiar en ellos, a encontrarse con sus emociones. dejas huellas en las personas imborrables. tienes el poder de transformación, como todos pero tu expandes

 Lo que si no tienes es miedo ni tiempo, porque tu mente crea, tu vibra atrae, y tu disciplina materializa, así que el tiempo de tu vida, lo marcas tu, con el movimiento de tus caderas. así que  nunca estarás tarde, ni perdida, siempre estarás en el lugar que tienes que estar. 





Solo el amor puede meterse dentro nuestro. 

Sigamos adelante, juntas!


Pero abrázate integra, no tendrás las mismas relaciones porque ya no eres la misma. El tiempo lo marcas tu, y es tiempo de Sanar.

Sos maravillosa e inigualable, es un gusto estar contigo pero ya puedes perdonarte. y recibir el amor que te mereces, no perderás nunca mas el tiempo. 

Ya sanaste a tu Mama, a tu Papá, pufff que tanto ha costado, eso si que fue un gran trabajo, todo esta relacionado,  y ahora es momento de trascender. 

Sigo tus pasos universo, escuchando señales, prestando atención en los números, utilizando mi intuición, viviendo el aqui y el ahora y mis frases de cabecera como"que todo fluya y nada influya" ; "lo que sucede conviene" 

Me Honro 💗

 Esa mujer vestida de negro como una pantera que me ilumino en mi noche mas oscura, es mi amiga Karen, que nos conectamos mucho desde nuestra niña y mujer sufrida, nuestros encuentros así sean virtuales siempre fueron reparadores, y porque lo mejor que nos sale es ponernos en el lugar de la otra, porque lo estuvimos.

Y la Sincronización Maestra del comienzo fue que previo a este texto escribí bastante a mi niña pero sin llegar a raíz, no lo guardé!, bendita computadora que se me borro todo y yo sin entender lo que sucedió, rezongué si, pero lo que sucede conviene, y todo fluyó en mi mente mucho mejor que antes. 

Gracias Gracias Gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!