1798

 Ibiza

Mayo 6 / 10 fin


Hace unos días percibo que tendría que haber venido antes aquí, a 3 días de mi llegada lo confirme.

El universo me lo dio servido en bandeja y no lo supe ver, ¡Que tonta soy por favor! Hay veces que voy tan para adelante que no puedo ver al costado. Debo corregir esto.

El Universo siempre siempre, conspira a mi favor. Y aunque haya sentido que me desvié yendo a Mallorca, no lo fue. porque todo sucede por algo. y la oscuridad que tuve allí me hizo mas fuerte, Los arboles mas fuertes tienen sus raíces en los lugares mas oscuros de la tierra. Aun estoy procesando cosas de esa experiencia que me llevo a la oscuridad en la soledad que deseo no volver a pasar. 

Digo que tendría por que el universo no hizo mas que enviarme boletos de avión por doquier. era lo que yo le pedía a gritos pero no lo pude ver. Paso a contar cada situación. 

El 27 de marzo con el chico que me plantó la semilla de venir a Europa 3 años atrás volaría a Ibiza para encontrarme con el, unos días antes se complico el encuentro, y me cancelo su ida, pero mi boleto estaba vigente. No fui, ni se me cruzo por la mente ir sola, me estaba encerrando, me llovían los problemas y solo pensaba en solucionarlos para poder seguir avanzando. Y aunque el Universo me mandaba salvavidas, no lo ví y seguí nadando contra la corriente. 2 + 7 = 9 y si sigo un poco mas 27/3/2022 suma 9 también. 1798 son mis números personales. Una sesión casi de dos horas con un numerólogo que me explico cada uno y me dijo que el universo nos manda señales con ellos.  ¡Que tonta fui!.



El 8 de abril estaba yendo por primera vez a Ibiza, un mes después de mi llegada a España. De la nada un hombre que si bien no conocía mucho pero gustaba, me pidió que lo acompañe un fin de semana a ver un piso, segunda oportunidad de quedarme, pero esta vez si se me cruzo por la cabeza como un suspiro intenso, es que me obnubilo, Esta isla es Fascinante! Estuve en Waiheke, Gili T, Kapas, San Andres, Palawan y Mallorca donde pase un tiempo en cada una, pero ninguna como Ibiza. Hay acumulación de vibraciones positivas inagotables y eso genera un campo electromagnético coherente que te beneficia y te hace estar en un estado de bienestar absoluto. Solo con respirar. Supe que este era mi lugar. 



48 días estuve en Mallorca tomando decisiones sobre mi vida, decidiendo para donde ir y seguir mi aventura. Cuando tome la decisión de venir aquí a hacer la temporada, todo se fue desbloqueando. 

Al momento de sacar el pasaje intente hacerlo domingo y lunes, pero no se pudo, "error de banco", en ese momento estaba desequilibrada, llorando a montones, sintiendo que mi tiempo en Mallorca había terminado y que debía salir de ahí lo antes posible, me sentía como un pájaro en extinción que le querían cortar las alas.

Me tome el lunes por la tarde para meditar y pedirle a mis guías espirituales que me marquen el camino, una vez que me sequé las lagrimas, mi ser nuevamente se inundado de fe y volví a sacar el pasaje. Como por arte de magia, el pago se había procesado. Supe que entre en la sintonía que buscaba. 

El día del vuelo fue el 3 de mayo (3+5= 8) y los números en el boleto TODOS eran una mezcla de 1798. hice el check in, me demore unos minutos largos porque había dos Marina Zega anotadas, raro.




Llegue a Ibiza gracias a Flor y a Bebe que me recibió en su piso, un templo maravilloso donde me siento muy cómoda rodeada de blanco, plantas, pulcritud y mucha luz. Me acompañan y me ayudan a organizarme y salir adelante mas rápido, La verdad que soy una afortunada en estar en esta Isla paradisiaca y soñada, teniendo un hogar donde es mas de lo mío. A los 4 días ya tenia trabajo fijo en un bar en el que voy en bici y paso por un centro comercial, un bosque, y el mar mediterraneo que lo veo cada día, dos propuestas rechazadas y el pase al gym pagado por 3 meses. todo fue perfecto y armonioso. la sonrisa en mi cara iba de pómulo a pómulo sin poder disimularla 

Dias después de mi llegada, veo en mi tarjeta dos pagos duplicados de un vuelo que no hice porque el "error de banco" no me dejo avanzar ese día. resulta que si se hicieron los pagos pero algo sucedió que no se pudo llevar a cabo pero para la aerolinea los vuelos estaban en termino.

Así que en el transcurso de dos meses tuve 5 pasajes a Ibiza, no creo en las casualidades, creo que todo pasa por algo y que en mi interior siempre supe que venir aquí era mi destino. Hace tan poco tiempo que estoy y ya se que quiero trabajar TODAS las temporadas en aquí que son 5/6 meses y el resto del tiempo, VIAJAR. Eso ya esta en mi ADN. y así será. 

Y lo que también esta en mi ADN es La energía del Amor que es la fuerza mas grande de todas y es de alta frecuencia. Todo en mi vida, absolutamente todo, lo hago con amor. y eso emite vibraciones, las pulsaciones de las ondas son rápidas y constantes, mas fuertes. Lo opuesto al Amor son todas aquellas emociones derivadas del miedo, o la falta de amor, que es lo mismo, las ondas son mucho mas lentas, débiles e inconstantes. Esto afecta tremendamente a la calidad de nuestro ADN. 

La energía del amor es la fuerza mas grande de todas, y afecta también a nuestro sistema inmune. Teresa de Calcuta jamas se contagio de ninguna enfermedad a pesar de estar tan expuesta, porque vibraba en la energía del amor de forma constante. 

Si la mayor parte del tiempo nos sentimos en esta vibración y sus emociones derivadas, atraeremos a nuestra vida, cosas, personas, circunstancias de alta vibra, Lo que emitimos a nivel vibratorio, nos es devuelto, esto es por ley universal. y nuestra vida será muy satifactoria. 

Es normal que por momentos nos desequilibremos, cuando eso suceda hay que buscar la mejor manera de volver al eje. Siempre volver al eje, en mi caso es meditar, me eleva las vibraciones dejándome en un estado Pacifico de amor.

La gratitud es la llave que abre la abundancia, como una llave de oro. y significa dar gracias desde el corazón. y cuando es así, fluye literalmente desde el corazón y activa ciertas respuestas en otras personas y en el universo. Es un sentimiento sincero que nace del alma. Cuando dices gracias desde el ser, es como si el universo contestara !toma mas de lo mismo!

Y aparte de el amor y la gratitud desde niña que soy soñadora, y siempre perseguí mis sueños, ese es mi motor, vivir cada uno de ellos aunque parezca imposibles cumplirlos. Absolutamente nada es imposible.

Todas las noches le agradezco al universo por cada instante. 

Estar viviendo esto me suena conocido, porque ya lo vivi en mi mente cuando lo estaba soñando, los sueños se viven 3 veces, cuando lo deseas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. 

Gracias por el aquí y el ahora. 

_________





2 meses después de mi llegada, me tatué en mi mano izquierda estos números tan importantes para mi. 1798 que constantemente me da señales. También los 4 elementos y un pajarito que es el dibujo de Ushuaia. 

Agua en el dedo del 1 (El Uno es el inicio, el principio, el comienzoEs la mente Divina, el creador universal) porque siento que vengo del mar aunque en mis signos no tengo ese elemento. 

Tierra en el dedo del 7 (sagrado y místico, las personas con este Número tienden a estar interesadas en descubrir la verdad y a desentrañar el misterio detrás de las cosas) porque tengo sol en Capricornio que es tierra, si bien evolucione mucho los aspectos negativos y me voy sintiendo mas identificada con mi luna y mi ascendente con el pasar del tiempo. 

Fuego en el dedo del 9 (Las personas con el Nueve tienen una gran necesidad de explorar el alma humana y expresar todos los sentimientos que están allí. Son intuitivossensibles y creativosEs la realización intelectual y espiritual juntas) Mi luna es en Leo, fuego intenso, y hace un año que sentí como se había apoderado de mi para encenderme desde el alma. 

Y por ultimo Aire en el dedo del 8 (representa el ciclo continuo entre el principio y el fin, el nacimiento y la muerte, y todo lo que no tiene límites, es decir, el infinito absoluto y el tiempo que no acaba. También representa la conexión entre los mundos físico y espiritual, entre lo divino y lo terrenal. El Ocho es poder, reconocimiento, responsabilidad y riqueza material. Es eficiente, disciplinado, perspicaz, comprensivo y perseverante. Las personas con este Número son las únicas que saben exactamente lo que quieren hacer con sus vidas) y Piscis es mi signo ascendente que es aire, y que siento que en otro momento de mi vida lo sentiré micho mas que ahora. 

El simbolo de Ushuaia (hotel y discoteca) es un pajarito libre, el primer lugar que fui cuando llegue aquí y la pase increíble, pero lo importante es que así me sentí cuando llegue a Ibiza, como un pajarito libre y es tan maravilloso sentirme así, viviendo mi propia vida. Ushuaia tambien en el fin del mundo.


Cada tatuaje en mi tiene mucho significado, podría estar horas contando y describiendo cada uno de ellos. mi cuerpo arte. mi universo en tinta. 


gracias por leerme y llegar hasta aquí.



Te amo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!