Viajar No es cuestión de dinero, mas bien de Valentía!

Palma de Mallorca

 1 de Mayo 2022



Tanta marea me marea, me revuelve emociones, me pone en la frente situaciones que constantemente confirmo el tan llamado, no es por ahí, o si, en realidad todo es perfecto y lo que sucede conviene, así que esta en mi tomar lo que ha sucedido como experiencia y sacar un aprendizaje, no hay puntada sin hilo. 

Ahora que acabo de comprar mi pasaje a Ibiza me siento mucho mejor, necesitaba sacarlo con urgencia, acá ya la estaba pasando muy mal, mi intuición siempre me dijo que es por ahí y allá voy, aunque tenga tan poco dinero como 600 euros en mano, mi resto esta en cuenta y no puedo retirarla ahora, un estrés esa situación, tener dinero y no poder disponer de el es la 2da vez que me pasa, ambas viajando, claramente hay algo que resolver ahí, 600 es lo que sale una habitación por mes, pero cobran fianza, la isla esta minada de gente que gasta pero también gente que curra y para tantos trabajadores se hace muy difícil conseguir vivienda, pero para mi nada es imposible y hasta no estar ahí y pasar por esa experiencia no voy a parar...

Mi paso por Mallorca no fue tan grato, me tuve que adaptar a una estructura y pensamiento ya impuesto, con el que no comparto nada, digo tuve que hacerlo porque llegue muy vulnerable y los que me acobijaron (que agradezco mucho que lo hayan hecho) no me permitieron tener la voz de mi vida, me sacaron el mando por completo de ella, ayudándome (a su manera)  pero no saben que en vez de ayudarme lo que querían era cortarme las alas. 

"Es una locura completa lo que harás, Si te quedas te ayudo si te vas a la aventura loca no cuentes conmigo" que arrogancia no?  lo que no saben es que a mi no me gusta pedir ayuda y de a poco voy aprendiendo a recibirla, es todo un proceso para mi, pero lo que si tengo muy en claro es que no necesito la ayuda de nadie que no quiera ayudarme con el corazón y sabiendo que es lo que necesito, de esta manera todo fluye en armonia, eso es ley. 

De todas maneras es un poco arriesgado pero soy aventurera y no me importa pasar lo que tenga que pasar para lograr mis sueños, confío completamente en mi, soy soñadora si, pero no quedan en la mente, sueño, acto seguido lo vivo. así funciona, no todos creen en mi, porque no me conocen, lo entiendo, pero tanta arrogancia no lo permito. 

cabezas tan cerradas que no puedan entender como una persona fluye y todo se le da, para eso, es imprescindible ser un ser de luz y amor. pertenecer a las personas iluminadas

Eso me dejo de enseñanza mi primer tiempo en España, que no gaste el tiempo en seres que no me pueden ver, y que aun estando vulnerable, siga con confianza a donde mi intuición me lleve., porque al fin y al cabo, todos los caminos conducen a Roma. 

y me demostró que viajar no es una cuestión de dinero, si no de Valentía!


Marina Antonella Zega 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!