Crónicas de mi Sentir 9

                                                                                                                                                     Palmi, Italia 

                                                                                                                                                       28/1/23 = 9


 Me encanta frenar a preguntarme como me siento

Profundizar en mi sentir 

En mi Ser

Cada sensación esta para ser sentida.,

Para que se sienta lo que es vivir.



Como me siento en este momento?

Como en una montaña rusa 

Que sube energicamente y

Y baja para contemplar 

Tanta majestuosidad 

Y lo mejor 

Es que aun tengo

Un mundo por Vivir

Un mundo por Descubrir

Un mundo por Sentir y

Un mundo por Amar


Me freno a reconocerlo y estoy presente en ello 

Siento que estoy en el lugar que tengo que estar 

Viviendo lo que ya imagine 

La impecabilidad de mis pensamientos otra vez.

Me voy adaptando a este completo reconocimiento

Que pronto llegara

Sintiendome autentica en todo momento 

Llena de amor y de luz 

Para volver a la montaña rusa 

Potenciada.

En este bucle estoy

Pero esta vez somos dos 

Vibrando alto 

Porque lo importante no es el tiempo vivido 

Mas bien los momentos sentidos y compartidos 



Marina Antonella 

20:22


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Menos Nunca!