Si tienes Fe nada puede fallar

                                                                                                                                            Suiza 11-9-23= 9


Pasaron mas de 7 meses desde que escribi mi ultimo post y en todo ese tiempo imnumerables momentos, muchisimo muy buenos, y algunos pocos no tanto

Mi etapa por Italia fue lo que fue, me tiro un poco de tierra a mi amor propio, tuve sentimientos y emociones no gratas, no fui tan feliz, La sociedad de ese sitio es retrogrado, cabezas completamente cerradas que no encajan conmigo, sufri una deshilusion muy fuerte, lo peor de mi lo vi en los ultimos 15 dias que estuve alli. Palmi y ese amor lograron que no quiera nunca mas volver a pasar por algo asi. fue muy duro todo, llegue a Italia enamorada y me fui con el corazon dañado. Pero siempre supe que solo era un mal momento, mi confianza siempre intacta. Lo mas importante es que me fui con lo que fui a buscar, mi ciudadania italiana,  tanto esfuerzo valio la pena, aveces la vida como te da te saca, pero estoy segura que me saco lo que ya no pertenecia estar a mi lado. 

Mi tiempo en Ibiza fue de pura lucha, llegue con 7 euros, vestida de luto y completamente triste. mi energia no era la misma, estaba contaminada de dolor. me quede en la calle por segunda vez, sin tener donde ir. conoci un chico que me dejo dormir en su sillon por unos dias, hasta que el universo me dio la señal de que me tenia que ir de alli, que mi vida corria peligro y eso hice al instante. Fue ahi cuando todo comenzo a tomar forma. Me fui a un piso compartido pero con una vista magnifica, era como estar dentro del mar meditarraneo. y senti que me saque de mi vida a todas las personas que me bancaron cuando estuve bien, pero q me tiraron tierra cuando estuve mal. Falsedad.  Asi que con mucho esfuerzo pero con mucho amor a la vida comence poco a poco a brillar de nuevo. con la fiel ayuda de mi amiga Silu, comence a repetir mis mantras cada dia, con fervor. Poco a poco fui mejorando y mi economia tambien, mis deudas fueron solventandose, y mi positividad estaba a tope.

Logre volver a conectarme con mi esencia, mi actitud volvió a ser la misma, aunque yo sentí en todo momento desde que me fui de Italia que necesitaba un piso o una habitación para mi sola también me di cuenta que tenía que esperar. Y cayo esta oportunidad, de venir a Suiza, me daban trabajo y piso para mi sola. perfecto desde todos los angulos. una experiencia completamente nueva, que no podia desaprovechar, asi que me vine confiando que el giro de 180 grados que pedia ere este. 

Esta experiencia era todo lo que necesitaba. Me transforme, cambie mi piel, soy una nueva version de mi, un poco mas empoderada y un poco menos boluda. 

Me siento tan feliz, aqui ahora y asi. hoy me desperte extasiada de felicidad, brillo majestuosamente. 

Abrir los ojos y lo primero que ven mis ojos son montañas llena de arboles verdes, boluptuosos y turgentes, me hace sentir dentro de ellas.  

No puedo creer merecerme esto, es increible pensar que si estoy aca es porque esto manifeste, cuan poderosa soy, no dejo de sorprenderme. ha comenzado mi etapa de mujer empoderada, de mujer fatal, que todo lo puede. Estoy en mi templo Suizo, nunca en la vida me olvidare de este momento, del comienzo de esta etapa. que durara mucho tiempo. y que cada vez sera mejor. 

Se cerró una etapa y se abrió otra. Estoy lista para vivir otra de las mejores etapas de mi vida. para vivirlo con amor, con alegria, con luz, con sabiduria y prosperidad. Cada etapa de mi vida tiene lo suyo, algo distintivo que lo hace especial. 



Marina antonella Zega  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da temporada. Entre dos mundos

Crónicas de mi Sentir 9

Menos Nunca!